Close

Amica

El Colegio de Médicos firma un convenio de colaboración con Saema y el centro especial de empleo de iniciativa social Soemca.

Ambas empresas dedicadas a medio ambiente y lavandería y confección, dependientes de Amica, ofrecen descuentos especiales para los colegiados cántabros.

El presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, y el representante de Saema y Soemca Empleo, Javier Hernández de Sande y Justino García Valdeón, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados cántabros contarán con ventajas a la hora de contratar cualquiera de los servicios que ofrecen.

La empresa firmante se obliga mediante el presente convenio a aplicar las tarifas para la destrucción de papel confidencial; gestión de residuos cortantes y punzantes; y jardinería adjunta, a todas aquellas personas que acrediten ser miembros del Colegio de Médicos de Cantabria.

Asimismo, también la empresa firmante se obliga mediante el presente convenio a aplicar un descuento del 10 % sobre tarifa base de lavandería industrial y las tarifas adjuntas en venta de productos textiles para el sector médico.

La duración del convenio es por un año desde la firma del convenio (29 de abril de 2019).

 

Más detalles: