Close
Medigest

MEDIGEST

Colegio y Medigest Consultores firman un convenio de colaboración. La licencia de Software de Gestión Clínica AXON® GRATIS por suscripción al *Servicio de Mantenimiento Axon®, durante un periodo mínimo de un año.

Al adquirir el Software de Gestión Clínica Axon® GRATIS por suscripción al *Servicio de Mantenimiento Axon®, durante un periodo mínimo de un año

Disponga de una web propia con Cita Online para su consulta o centro médico GRATIS mediante nuestro Gestor Web, contratando el Servicio de Mantenimiento por un periodo mínimo de un año.
Axón ® es un software líder en el mercado español para la gestión de cualquier consulta, servicio o centro médico. Incluye tanto su avanzado módulo de historia clínica electrónica como sus potentes herramientas administrativas: agenda de citaciones, módulo de facturación, listados, estadísticas, etc…
Se encuentra disponible para las diferentes especialidades médicas (medicina general, pediatría, ginecología y obstetricia, oftalmología, urología, neumología, alergia, cirugía general, ORL…) *Servicio de Mantenimiento Axon ® :
• Soporte técnico telefónico y vía email para solucionar cualquier problema que se pudiera presentar en la utilización del software.
• Atención telefónica de ayuda a la configuración/personalización de informes y plantillas (cambiar tipos de letra, configurar cabeceras, añadir un logo, etc.)
• Soporte técnico vía Internet, conexión con su ordenador con Medigest, para asegurar la solución instantánea de cualquier problema que pudiera surgir en la utilización del software y que no pudiese ser solucionado a través de una conversación telefónica.
• Actualizaciones gratuitas de las nuevas versiones desarrolladas sobre su programa Axón®.

e-mail: comercial@medigest.com
Tel.: 91 556 97 16 / 91 597 45 62

DESCARGAR CONDICIONES EN PDF