Close
Peluqueria Arrabal

PELUQUERIA ARRABAL

El Colegio de Médicos de Cantabria y la Peluquería Arrabal firman un convenio de colaboración
Los colegiados cántabros contarán con un descuento del 15% en todos productos, pero sobre todo en lo relativo a los temas relacionados con la oncología

El responsable de la empresa, Peluquería Arrabal Gómez, Juan Manuel Gómez Triguero y por otra parte, Tomás Cobo Castro, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, han firmado un convenio de colaboración por el cual los colegiados cántabros obtendrán un descuento del 15% en los productos de la peluquería, aunque hay que resaltar los temas relativos a los tratamientos de oncología.

La Peluquería, que se encuentra en la calle Arrabal, 6 de Santander, se compromete a mantener dicho descuento mientras dure el presente convenio para el que se establece una vigencia de dos años, a partir de la fecha de la firma del acuerdo.

Sistemas capilares para quimioterapia
La Peluquería Arrabal Gómez dispone de personal cualificado para dar una solución especifica cuando se produce la pérdida de cabello por la aplicación de la quimioterapia.
Dispone del mayor y mejor equipo de especialistas en belleza capilar, en Cantabria, reconocido su prestigio y trato humano a nivel nacional.
La Peluquería garantiza sus servicios de mantenimiento. Para los responsables de la empresa la delicadeza y tacto «es imprescindible» en momentos como estos y además asesora sobre cómo tratar la caída total y ayudar a recuperar la imagen anterior bien con cabello o turbantes adaptados y únicos fabricados para estos casos de caída oncológica.
Asimismo, en las instalaciones permiten el nivel de intimidad que requieren estos casos, cabinas confortables e individuales, así como la rapidez, servicio de mantenimiento y de igual manera y posteriormente, le ofrece tratamientos de revitalización, para una más rápida recuperación de su propio cabello.

Teléfonos de contacto:
Presupuestos y citas: 942 36 08 47
Urgencias: 690 127 719

Dirección:
Calle Arrabal, 6. 39003
Santander, España