Close

RED Cantabria

El Colegio de Médicos de Cantabria y RED Cantabria han firmado un acuerdo por el cual los colegiados cántabros contarán con unas condiciones ventajosas a la hora de repostar carburante.

El acuerdo, que fue firmado por el presidente del Colegio, Javier Hernández de Sande y el representante de Red Cantabria, Pedro Román Gonzalez, tiene validez para un año y en el RED Cantabria proveerá a los colegiados y al personal del Colegio de Médicos de Cantabria, que reposten en sus Estaciones de Servicio, descuentos en las siguientes condiciones: Seis céntimos de euro por litro repostado; (Gasóleos y gasolinas de automoción) y estaciones de Cantabria y ES Alar del Rey.

No obstante, será condición indispensable la presentación de la tarjeta de RED Cantabria que previamente habrá sido solicitada a través de los cauces establecidos por el Colegio (solicitud).

Para que los descuentos y/o deducciones sean efectivos, el pago deberá realizarse al contado en efectivo o mediante tarjeta bancaria de debito/crédito.

En ningún caso estas deducciones o descuentos serán acumulables a otros existentes.

Las condiciones especiales de este acuerdo, son válidas para las estaciones de servicio de RED Cantabria que figuran en la guía de estaciones de servicio que se adjunta o consultando la página web www.redcantabria.eu

Guía 22 Estaciones de Servicio y Triptico

644 Solicitud Colg. Oficial Médicos de Cantabria

Los impresos una vez cumplimentados, enviar al correo electrónico del Colegio info@comcantabria.es o entregarlos en la oficina de administración del Colegio