Close

Noticias


Atrás

 

Abierto el plazo de inscripción del Curso Resuelve tus dudas cardiológicas: antiagregación+anticoagulación

El curso, que está dirigido por las doctoras Tamara García Camarero y Gabriela Veiga Fernández, se impartirá el día 3 de junio de 17,00 a 19,00 horas en formato online, por el doctor Aritz Gil Ongay

El departamento de Formación informa de la apertura del plazo de inscripción del Curso Resuelve tus dudas cardiológicas: antiagregación+anticoagulación desde el martes día 4 de mayo. El curso, que está dirigido por las doctoras Tamara García Camarero y Gabriela Veiga Fernández, se impartirá el día 3 de junio de 17,00 a 19,00 horas en formato online, por el doctor Aritz Gil Ongay. Se proporcionará el link de acceso 24 horas antes del inicio de la sesión.

Entre los objetivos del curso, que está previsto para 25 plazas,  está el de repasar las características de los fármacos antiagregantes en uso en la actualidad; repasar las características de los fármacos anticoagulantes en uso en el ámbito de la cardiología en la actualidad; actualizar las indicaciones de los diferentes antiagregantes y anticoagulantes en el entorno cardiológico y conocer las diferentes estrategias en pacientes que tienen indicación simultánea de antiagregación y anticoagulación

Los cursos organizados se desarrollarán a través de la plataforma 8×8 abriendo una comunicación bilateral para acercar al especialista de cardiología a las consultas de Atención Primaria. Habrá una presentación sobre el tema a tratar con un repaso teórico de los conceptos del día; resolución de las dudas propuestas por los alumnos y un tiempo para la participación activa de los asistentes.

Por último, desde el Departamento de Formación se recuerda que el acceso al curso es gratuita para los colegiados en Cantabria y en el caso de formalizar la inscripción y no asistir al 100% del curso por causas no justificadas, el alumno abonará 50,00 € en concepto de penalización.

Ver programa curso

folleto-dudas-cardio-antiagregacion+w