Close

Noticias


Atrás

 

Semergen celebrará las IV Jornadas Interautonómicas de Asturias, Cantabria y Castilla y León en Ribadesella

El encuentro se realizará en El Gran Hotel del Sella, los días 6 y 7 de mayo

Semergen celebrará las IV Jornadas Interautonómicas de Asturias, Cantabria y Castilla y León en El Gran Hotel del Sella de Ribadesella los días 6 y 7 de mayo, encuentro que no se celebra desde hace tres años, momento en el que se inició entre Asturias y Castilla y León un nuevo camino de cooperación, con el interés de aumentar sinergias en el plano científico y racionalizar costes.

Según explica la organización del encuentro, el éxito de este modelo ha facilitado la incorporación de nuestros compañeros de Cantabria, y juntos el pasado año “decidimos organizar unas nuevas jornadas, que por los motivos conocidos por todos, no pudieron realizarse de forma presencial, pero que nos dejaron muy satisfechos en sus resultados. Este próximo año, hemos creído oportuno volver a presentaros una nueva convocatoria, para que este encuentro pueda materializarse como corresponde y se merece”

Asimismo, en el plano científico se está perfilando un ambicioso programa que persigue diversos objetivos. Por un lado, el seguir empoderando el trabajo de investigación que se realiza en el seno de SEMERGEN con actividades específicas de divulgación de las mismas. En segundo lugar, queremos señalar el necesario compromiso con la formación continuada con talleres y mesas de mantenimiento de competencias.

La Organización de este Congreso busca que todos los asistentes tengan la oportunidad de participar en todas las actividades formativas a desarrollar, esforzándonos en ofertar un número suficiente de sesiones de cada actividad para que nadie se quede sin plaza.

Por último, se informa que además las jornadas otorga 20 becas por comunidad autónoma (Asturias, Cantabria y Castilla y León) para así facilitar la inscripción a los residentes Socios de SEMERGEN, pueden ver la normativa para estas becas en el siguiente enlace: SEMERGEN | 4AS JORNADAS INTERAUTONOMICAS SEMERGEN ASTURIAS, CANTABRIA Y CASTILLA LEON 2022

Más información en la página web

https://www.semergen.es/interautonomico/index.php