Close

Medico Joven - MIR


Atrás

 

Valdecilla organiza el jueves día 5 la I Jornada de Orientación Profesional Post-MIR

El encuentro se celebrará el jueves día 5 de mayo en el Salón Gomez Durán del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. En el acto colaboran el Colegio de Médicos y la Fundación de Mutual Médica

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla acogerá el próximo jueves, día 5 de mayo la celebración de la I Jornada de Orientación Profesional Post-MIR.

El objetivo es explicar a los post-MIR las ofertas de trabajo, así como la forma de realizar una entrevista de trabajo en la nueva etapa de los residentes. En esta I Jornada interviene el jefe de Estudios de Formación del Hospital, el doctor Héctor Alonso Valle, el doctor Marcos López Hoyos, para hablar de investigación, así como el doctor Fernando de la Torre, director de la Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos, quien explicará las posibilidades de realizar actividades de cooperación en países en desarrollo.

Por último, también se tratará el tema de cómo elegir el Ejercicio Privado de la Medicina, que correrá a cargo de Ian Bachs Millet, Jefe de Relaciones Institucionales de Mutual Médica, para finalizar con la intervención de un representante de la empresa Ranstad, en un taller que tratará sobre Como afrontar tu primera entrevista de trabajo.

Más información en el documento provisional adjunto

Programa Jornada Orientación Profesional Post-MIR_H. Marqués de Valdecilla_Vfinal