Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio colabora con la Gala de Primavera a favor de la Cocina Económica

El evento se celebrará el jueves 5 de mayo, a partir de las 19.00 horas en la Finca de San Juan de Castañeda

El Colegio de Médicos colabora con la Gala de Primavera a favor de la Cocina Económica. El evento se celebrará el jueves 5 de mayo, a partir de las 19.00 horas en la Finca de San Juan de Castañeda en donde doce artistas y creadoras cántabras participarán en este evento que promueve la labor de la Cocina Económica ante el incremento de la pobreza tras la pandemia y la subida del precio de los alimentos.

La recaudación de la venta de entradas se destinará al comedor de las Hijas de Caridad y también se recogerán alimentos para el economato social de la Cocina Económica, que mensualmente proporciona lotes de comida a las familias en situación de pobreza y exclusión social.

Organizado conjuntamente por la Asociación de Creadores de Cantabria y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos (APEMECAC), será un acto de carácter cultural para la dinamización y promoción turística de la Comarca de los Valles Pasiegos y cuenta con el respaldo de la consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la marca de promoción turística Cantabria Infinita y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Colegio de Médicos de Cantabria colabora con su participación.

Las entradas, que tienen un precio de 15 €, pueden adquirirse en comercios y empresas colaboradoras de Santander, Torrelavega, Castañeda, Sarón, Villaescusa y Corvera de Toranzo.

https://www.protagonistasvipcantabria.com/gala-de-primavera-2022-en-castaneda/?fbclid=IwAR3nf2YQL8uC_HCGNnqzft_xvX5FN7kZqr4_xEIzHFkgDRDhY4lEAuHD4Pg