Close

Actualidad colegial


Atrás

 

Abierto el plazo de inscripción del curso Cómo dar malas noticias. Recursos ante enfermedades complejas y duelo complicado

El curso se impartirá el día 21 noviembre de 16:30 horas a 18:00 horas en el Colegio de Médicos

 El departamento de Formación ha abierto el plazo de inscripción del curso Cómo dar malas noticias. Recursos ante enfermedades complejas y duelo complicado, que se impartirá el día 21 de noviembre de 16:30 horas a 18:00 horas en el Colegio de Médicos. El curso, que será presencial, está programado para 30 plazas. El curso, que será dirigido por el doctor Miguel Ángel Gandarillas Valle, director médico del Hospital Santa Clotilde y que contará con los ponentes los doctores Rosa Fombellida Gómez; Ana Julia Daroca Bello y Joaquín Landeras Martínez, tiene solicitado el crédito español profesional de DPC (CEP-DPC) y europeo ECEMEC y UEMS a través de SEAFORMEC. Para lo cual se requiere la presencia mínima exigida del 100%.

La matrícula será gratuita para los colegiados en Cantabria. En caso de formalizar la inscripción y no asistir al 100% del curso por causas no justificadas, el alumno abonará 50,00 € en concepto de penalización.

Sin embargo, se recuerda que para evitar cualquier incidencia se consulte la carpeta de elementos no deseados (SPAM) del correo electrónico del colegiado solicitante.

Más información en el PDF adjunto. Ver programa

programa-comunicacion-malas-noticias