Close

Noticias


Atrás

 

Abierto el plazo de inscripción del Curso en enfermedades neuromusculares ¿infrecuentes o infradiagnosticadas?

Se impartirá en el Colegio de Médicos el día 17 de febrero de 17,30 a 20,30 horas. El curso está dirigido por la doctora Montserrat Matilla

El departamento de Formación comunica la apertura del plazo de inscripción para el Curso en enfermedades neuromusculares ¿infrecuentes o infradiagnosticadas?, que se impartirá en el Colegio de Médicos el día 17 de febrero de 17,30 a 20,30 horas.

El curso, que está dirigido por  la doctora Montserrat Matilla, cuenta con la participación de el doctor Ignacio Málaga Diégüez, neuropediatra del Hospital Universitario Central de Asturias y la doctora Andrea Sariego Fajardo, neuropediatra del Hospital Marqués de Valdecilla.

Según explicó la directora del curso los objetivos específicos  del  curso son actualización en el diagnóstico precoz de enfermedades nueromusculares; aprendizaje de la metodología para evitar complicaciones derivadas de las enfermedades neuromusculares.

Por último, también facilitar el contacto entre los alumnos y los especialistas en este grupo de enfermedades para que, llegado el caso, ejerzan de consultores en el diagnóstico, tratamiento o rehabilitación de los pacientes afectados.

 

Más información en el PDF adjunto

FOLLETO ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES corregido bis