Close

Noticias


Atrás

 

Continúa abierto el plazo de inscripción en el curso de Actualización en Urgencias Hospitalarias y de Atención Primaria

El curso, que se enclava dentro del programa los Lunes de Semfyc, se impartirá entre enero y noviembre de 2021

El departamento de Formación comunica que continúa abierto el plazo de inscripción en el curso de Actualización en Urgencias Hospitalarias y de Atención Primaria, que se enclava dentro del programa los Lunes de Semfyc, y que se impartirá entre enero y noviembre de 2021.

El curso está previsto para 30 plazas y la matrícula para los médicos cántabros será gratuita. No obstante, recalcan que en caso de formalizar la matrícula y no asistir al 100% del curso por causas justificadas, el alumno abonará 50 euros como matrícula. Los cursos se celebrarán el tercer lunes del mes desde enero a noviembre (excepto julio y agosto) de 17:00-19.00 horas, con un total de 18 horas y será en formato WEBINAR, en Streaming. Según informa el Departamento de Formación, tras la inscripción se proporcionará una clave personal de acceso a la Webinar.

El curso estará dirigido por las doctoras Mª Luisa Valiente Millán y Gema Suárez Sánchez y contará con los siguientes ponentes: Dra. Beatriz Abascal Bolado; Dr. José Ramón Fernández Fonfría; Dr. Fernando Fernández Díaz; Dr. Luis Campos Caubet; Dra. Najoua Guelai; Dra. Beatriz Pereiro Esteban; Dra. Mª Teresa Valiente Millán; Dra. Mª Luisa Valiente Millán; y los doctores Juan Solana Sorribas; Miguel Ángel Saura González; Ángel García Lago; Alejandro Giraldo Vegas y Alberto Gutiérrez Macías

Ver programa

folleto-urgencias_w