Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos celebrará el sábado día 22 de diciembre la fiesta de Navidad con la entrega de diversos premios

El acto comenzará con una misa en la catedral de Santander a las 11 horas y continuará a las 12,15 horas con la entrega de los Premio al Mérito Profesional, Premio de Cooperación y el Premio de Reconocimiento al Mejor Expediente Académico al estudiante de Medicina. Las invitaciones se pueden retirar a partir del miércoles 12 de diciembre

El Colegio de Médicos celebrará el próximo sábado día 22 de diciembre la fiesta de Navidad con la entrega de los premios instituidos. Las invitaciones para asistir se podrán recoger en las oficinas del Colegio de Médicos a partir del miércoles día 12 de diciembre.

Con motivo de la celebración de la fiesta de Navidad y la entrega de los premios instituidos por el Colegio de Médicos de Cantabria, Premio al Mérito Profesional, Premio de Cooperación y el Premio de Reconocimiento al Mejor Expediente Académico al estudiante de Medicina, el próximo sábado, día 22 de diciembre, se celebrará un acto institucional que comenzará con una Misa por los colegiados en la Catedral de Santander a las 11,00 horas para continuar posteriormente con la entrega de los Premios y la degustación de un vino español en el Hotel Bahía a partir de las 12,15 horas.

Al acto están invitados todos los colegiados cántabros, que contarán con dos invitaciones, y que tendrán que retirar en las oficinas del Colegio. No obstante, también podrán asistir familiares y amigos de los premiados, que quieran acompañarles, en este caso le recordamos la posibilidad de proceder a retirar las invitaciones.

Foto de archivo del año 2017