Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos entrega los premios del II Concurso de Tarjetas Infantiles para Navidad

Los ganadores son Luis Antonio Galindo Afanador en el grupo de 5 a 8 años y Bosco Basterrechea de la Torre, perteneciente al grupo de 9 a 12 años

El Colegio de Médicos de Cantabria ha entregado los premios del II Concurso de Tarjetas Infantiles para Navidad a los niños Luis Antonio Galindo Afanador y Bosco Basterrechea de la Torre, el primero perteneciente al grupo de los 5 a 8 años y el segundo pertenece al grupo de 9 a 12 años.

Luis Antonio Galindo, de seis años, presentó una obra titulada Vacunavidad y sus padres son colegiados cántabros que ejercen en Limpias. Mientras que Bosco Basterrechea, de 12 años, es nieto de uno de nuestros colegiados.

El Jurado valoró la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad al dividir los premios en dos grupos. Los trabajos que son inéditos servirán para felicitar las fiestas navideñas del próximo año y cada ganador de cada categoría será premiado con una tarjeta-regalo y se editarán como tarjeta de felicitación del Colegio para las Navidades 2021.

Los niños ganadores mostraron su satisfacción por obtener el premio y recalcaron que les hacía mucha ilusión y que con el cheque regalo lo iban a destinar a sus próximos regalos de Reyes.