Close

Medico Joven - MIR


Atrás

 

El Colegio entrega a Gonzalo Azcarraga Aranegui el Premio Retención de Talento

El estudiante ha obtenido la mejor nota MIR 2021 de la Facultad de Medicina de Cantabria y ha elegido quedarse en la Comunidad en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

El presidente del Colegio de Médicos, Javier Hernández de Sande, ha entregado el Premio Retención de Talento,  al estudiante Gonzalo Azcárraga por tener la mejor nota MIR 2021 de la Facultad de Medicina de Cantabria, con el número 540 en el examen MIR y tomar la decisión de quedarse en la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Urología en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El estudiante Gonzalo Azcárraga es el primero que recibe esta distinción convocada por el Colegio de Médicos de Cantabria en  reconocimiento por su decisión de quedarse en el Hospital Valdecilla.

Gonzalo Azcárraga califica que su residencia será una “gran experiencia por ser Valdecilla un gran hospital” y reconoció que la decisión de quedarse en el Hospital se debe a que ha recibido “una gran formación” y aquí encontrará un futuro.

Por otra parte, agradeció la distinción convocada por el Colegio “por ser un excelente incentivo” para los futuros residentes que piensen en quedarse en la Comunidad.