Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio organiza el I Torneo Pitch and Putt en el Campo de Golf de la Junquera

El Torneo se celebrará el domingo 12 de septiembre. Se disputará a 18 hoyos en modalidad stableford hándicap

El Colegio de Médicos de Cantabria organiza el I Torneo Pitch and Putt en el Campo de Golf de la Junquera, que se celebrará el domingo 12 de septiembre. Según explicó el coordinador del Torneo, el doctor Luis Sainz de Rozas, el  campo estará específicamente preparado como Pitch and Putt y tendrá alfombrillas en las salidas.

El torneo se disputará a 18 hoyos en modalidad stableford hándicap. Solo habrá modalidad individual y existirán dos salidas diferentes por cada hoyo para cada una de las vueltas, por lo que habrá que estar “pendiente de si salgo del tee correcto en la primera y segunda vuelta de cada hoyo”. Asimismo, los colegiados que quieran entrenar el campo en su modalidad de Pitch and Putt lo podrán hacer el día anterior.

Premios

Para el Torneo de P&P hay premios para los tres primeros clasificados hándicap y para el primero Scratch. En la foto sale el premio Scratch (todavía sin grabar). En esta ocasión no hay previsión de regalos ni sorteos. Salvo premio para la bola más cercana en dos hoyos todavía por designar.

Teniendo en cuenta que el green-fee del torneo son 12 euros que se pagará en la casa club, entonces jugar y comer serían unos 25 euros. Supongo que por normativa Covid todas las consumiciones incluyendo el picoteo deban ser sentados.

La salida está prevista para las 9,30 horas con el objetivo de terminar todos juntos y hacer la entrega de premios, a la vez  que poder hacer un pequeño picoteo o sólo un refresco. En principio al haber nueve tees y cuatro salidas por tee, con 36 jugadores cuadramos. Si hay más jugadores habría que duplicar salidas en algún tee.