Close

Noticias


Atrás

 

El doctor Carlos Amado Diago interviene en la Real Academia de Medicina de Cantabria

El especialista en neumología hablará sobre la Alteración del músculo en el paciente con EPOC, el jueves 26 de septiembre a las 19,00 horas en el Colegio de Médicos

El doctor Carlos Amado Diago interviene en la Real Academia de Medicina de Cantabria y hablará sobre la Alteración del músculo en el paciente con EPOC, el jueves 26 de septiembre a las 19,00 horas en el Colegio de Médicos.

El especialista en neumología, que será presentado por el presidente de la RAMC, analiza las causas y consecuencias de la pérdida de masa muscular en la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, una característica clínica tratable altamente prevalente en esta enfermedad.

El doctor Carlos Amado Diago es especialista en neumología, Dr. en Medicina por la Universidad de Cantabria, máster de experto en Tabaquismo PIUFET.  Máster de experto den patología obstructiva de la vía aérea, miembro del grupo Emergente de EPOC de la SEPAR.

Profesor asociado de la Universidad de Cantabria. Ha recibido el premio fin de residencia Daniel García-Palomo, y ha sido seleccionado por la SEPAR para participar en el programa mentor y la SEPAR que viene en el área de EPOC.

Trabaja en la Unidad de EPOC de Valdecilla desde 2013, habiendo realizado múltiples comunicaciones y publicaciones científicas sobre esta patología.