Close

Noticias


Atrás

 

El doctor Gabriel Argumosa interviene en el Espacio Reencuentro con la conferencia sobre Gastronomía: placer y salud

El médico y divulgador gastronómico dará a conocer los secretos de la íntima relación entre una buena gastronomía y la salud, el miércoles día 29 de marzo a las 20,30 horas en el Salón Laredo del Hotel Bahía

El doctor Gabriel Argumosa intervendrá en el Espacio Reencuentro de Cipsa con la conferencia sobre Gastronomía: placer y salud. El médico y divulgador gastronómico dará a conocer los secretos de la íntima relación entre una buena gastronomía y la salud, el miércoles día 29 de marzo a las 20,30 horas en el Salón Laredo del Hotel Bahía. Asimismo, el médico y divulgador gastronómico ayudará a conocer los secretos de las cualidades gastronómicas de algunos de los alimentos más ligados a Cantabria.

Gabriel Argumosa Trueba es licenciado en Medicina, especialista en Traumatología y Ortopedia y divulgador gastronómico. Es Académico de la Academia de Gastronomía de Cantabria. Presidente de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria y miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores.

El Reencuentro será conducido por la directora de CIPSA, la psicóloga Especialista en Psicología Ángela Carrera Camuesco, el miércoles 29 de marzo a las 20,30 horas en el Salón Laredo del Hotel Bahía se la calle Cádiz de Santander.

La entrada es libre, previa recogida de invitaciones en CIPSA. C/Emilio Pino, 6 – 7º izq, Santander. Asimismo, las intervenciones estarán resumidas en el blog del centro y colgadas en el canal de Youtube #CIPSAONLINE.