Close

Noticias


Atrás

 

El Hospital de Sierrallana celebrará las XI Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas

El encuentro se celebrará los días 30 de noviembre y uno de diciembre en el Salón de actos del centro hospitalario

Durante los próximos 30 noviembre y 1 de diciembre, celebraremos las XI Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Sociosanitarias de las Áreas de Salud Torrelavega-Reinosa. El encuentro, que será presencial, está destinado a profesionales sociosanitarios de las Áreas de Salud Torrelavega – Reinosa: personal de enfermería, médico, fisioterapia, trabajo social, terapia ocupacional, logopedia, técnicos especialistas, etc…

Las Jornadas se inauguran el miércoles día 30 de noviembre a las 16,00 horas y comenzará con la ponencia sobre la Implantación de regulación de la Eutanasia, para seguir con otra ponencia relativa al Plan de Salud Mental de Cantabria. El jueves día uno de diciembre, comenzará con la intervención de Marcos López Hoyos, quien hablará sobre los Estudios Cohorte Cantabria e IMPaCT, para seguir con la ponencia Red “entretejiendo Saja”.

Según el programa remitido, en el período de la post-pandemia, es el momento del esfuerzo por reponer y afrontar los retos conocidos, pero también los retos presentes y futuros nos hace replantear con análisis científico los fallos y aciertos del sistema sanitario.

Las buenas prácticas en este mar de cambios son un viento que empuja nuestras velas para pensar sobre el cuidado de la vida, la salud y la enfermedad en todos los ámbitos asistenciales y crear un punto de encuentro para todos los profesionales sociosanitarios de las áreas de salud; fomentando la unión, la interacción en fijar y conocer objetivos para ofrecer a nuestro entorno sanitario una respuesta óptima.

Más información ver programa

Triptico_jornadas intercambio buenas practicas