Close

Noticias


Atrás

 

La AECC en Cantabria organiza la Marcha de las Cinco Playas

El evento, que cuenta con la colaboración del Colegio de Médicos, se celebrará el domingo 19 de septiembre

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Cantabria organiza para el domingo día 19 de septiembre la Marcha de las Cinco Playas. El evento, que cuenta con la colaboración del Colegio de Médicos, necesita colaboración por parte de voluntarios, por lo cual desde la organización se solicita ayuda para colaborar en este día, como voluntario. La salida será el domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 10,30 horas desde la Campa de la Magdalena, Santander y las fechas de inscripción ya están abiertas hasta el 17/09/2021 a las 22,00 horas.

El recorrido desde la Campa de la Magdalena (también será la meta de llegada) es de 7,5 kilómetros y partirá de la Campa de la Magdalena- Av. Magdalena – playa del Camello – bajada a la 1ª playa del Sardinero – 2ª playa del Sardinero – cogemos senda litoral rodeando campo de golf, dirección Playa de los Molinucos – Playa de Mataleñas – Av. Del Faro (dirección centro ciudad)- c/ Dr. Marañón- bajamos a 2ª playa de Sardinero – 1ª playa del Sardinero – Playa del Camello – Av. Magdalena – Campa de la Magdalena (LLEGADA)

Según la organización, esta prueba tiene un carácter popular lúdico-saludable y no competitivo y estará abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Al transcurrir el recorrido, parte de él, por zona urbana, se respetará todas las normas de circulación relativas a peatones, (paso de cebra, semáforos, no invadir calzada de circulación, etc.)

COSTE – INSCRIPCIÓN

El coste de la inscripción es de 5 euros y al pago de la misma, se hará entrega del dorsal correspondiente, siendo obligatorio llevar puesto el mismo. Se establecerán puntos de venta anticipada que se comunicarán posteriormente. El mismo día de la marcha, hasta la hora de la salida se podrán retirar los dorsales. Al finalizar la Marcha y se realizarán actividades deportivas grupales, organizadas por clubs deportivos y gimnasios de la ciudad.

DERECHOS DE IMAGEN

Los organizadores de la carrera podrán difundir imágenes de cualquier participante durante la celebración de la misma en los medios de comunicación habituales y redes sociales.

SEGUROS Y RESPONSABILIDADES

Todos los participantes y voluntarios implicados en la Marcha estarán cubiertos por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

Aunque es una actividad no competitiva, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha suscrito una póliza de Seguro de Accidentes para todos los participantes inscritos

Direcciones de correo electrónico para ser voluntarios: jesus.fernandezdiaz@aecc.es 

pilar.delapuente@aecc.es