Close

Noticias


Atrás

 

La Asociación Española Contra el Cáncer convoca Ayudas Predoctorales

Para más información, hay que inscribirse antes del día 28 de septiembre al webinar de Ayudas Predoctorales que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 11,00 horas en el que se contarán más detalles sobre la convocatoria

La Asociación Española Contra el Cáncer ha convocado Ayudas Predoctorales con el objetivo de apoyar la formación de nuevos investigadores en cáncer a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer. Las Ayudas están dotadas de hasta un máximo de 100.600 euros durante 4 años (3+1). La convocatoria está abierta para la presentación de solicitudes hasta el 20 de octubre a las 15,00  horas (hora peninsular).

 Para más información, te puedes inscribir hasta el día 28 de septiembre al webinar de Ayudas Predoctorales que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 11:00h. en el que se contarán más detalles sobre la convocatoria. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria y presentar la solicitud a través del siguiente enlace:

https://www.contraelcancer.es/es/area-investigador/ayudas/talento/ayudas-predoctorales-aecc-2023

Si hay alguna duda, pueden escribir a fundacion.cientifica@contraelcancer.es

La finalidad de las Ayudas Predoctorales AECC es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un centro de investigación (Centro Receptor) y con el soporte de un grupo de investigación (Grupo Receptor) con acreditada trayectoria científica. Las ayudas exigirán dedicación exclusiva para la realización de la Tesis Doctoral.

En esta convocatoria, las Ayudas Predoctorales AECC pueden solicitarse para realizar la Tesis Doctoral en alguna de las provincias siguientes: Almería, Albacete, Asturias, Barcelona, Baleares, La Coruña, La Rioja, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Guipúzcoa, León, Madrid, Málaga, Navarra, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya, y la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para más información, te puedes inscribir hasta el día 28 de septiembre al webinar de Ayudas Predoctorales que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 11:00h. en el que se contarán más detalles sobre la convocatoria. Inscríbete aquí. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de octubre a las 15:00h. (horario peninsular). Los beneficiarios son los Titulados universitarios con expediente igual o superior a 7,5 (escala de 0 a 10).

Accede a toda la información de esta convocatoria, formularios y plantillas de solicitud, haciendo clic en el botón “Enviar Solicitud”. Si tienes alguna duda consulta los tutoriales en el apartado Preguntas Frecuentes

Bases Predoctorales AECC 2023 Cantabria