Close

Noticias


Atrás

 

La Central organiza un evento en donde los colegiados contarán con un descuento

El evento se celebrará desde el viernes 29 al domingo 1 de diciembre. La galería de arte se encuentra  en la calle Hernán Cortés, 32. Los colegiados tendrán un 10 % de descuento en las compras que realicen en el market

La Central organiza un evento en donde los colegiados contarán con un descuento de un 10 % en las compras que realicen en el market. El evento se celebrará desde el viernes 29 al domingo 1 de diciembre. La galería de arte se encuentra en la calle Hernán Cortés, 32.

La Central 1897 es un concepto de multiespacio adaptado a las nuevas tendencias, es una galería de arte con artistas de vanguardia en la que exponemos de forma permanente, es también una galería comercial con trabajo de varios diseñadores con personalidad propia.

La Central 1897 es una tienda con mucho estilo, y, es además un espacio que cubre las necesidades de quienes necesitan de un lugar donde hacer una presentación de producto, un acto cultural o cualquier evento, es en definitiva, el sitio donde encontrar productos diferentes y disfrutar del arte, o donde poder organizar cualquier idea de nuestro cliente en un espacio muy versátil.

Un espacio que aúna la galería de arte, la galería comercial y un lugar donde celebrar eventos, tanto propios, como los de quienes contratan, bien sea solo el espacio, bien la completa organización del evento.

Un lugar donde comprar desde una obra de arte de cotizados artistas, a las últimas tendencias en diseño, moda, decoración, complementos… Productos diferentes, con sello personal, de los más originales diseñadores actuales.