Close

Noticias


Atrás

 

La Fundación Colegio de Médicos organiza un viaje cultural a Budapest

El viaje se realizará entre los días 6 y 10 de mayo. Se creará una lista de espera por si falla alguno de los colegiados que ya tienen reserva

La Fundación Colegio de Médicos Dr. Marino Marina organiza un viaje cultural a Budapest entre los días 6 al 10 de mayo. La Fundación    subvenciona a los/as médicos, esposa/o e hijo o hermano, viaje a la ciudad europea Budapest, que realizaremos los días 6 a 10 de mayo (lunes a viernes inclusive).

Programa: Salida de nuestro aeropuerto el lunes día 6 de mayo, a primera hora de la tarde en avión Ryanair, y haremos a la llegada, en autobús propio, visita guiada de los sitios destacados de la capital húngara, y terminaremos en el hotel en que nos alojamos, para reparto de habitaciones y dejar maletas. Cena libre.

Martes, día 7.- Tras desayunar, visitamos la sinagoga más importante de Europa, y seguidamente El Memorial Park y Árbol de la vida; después entramos a la Basílica de San Esteban, y comeremos. Por la tarde, subimos al Barrio del Castillo visitando su Palacio Real, la Biblioteca y Archivo nacional, y volvemos al Hotel. Cena libre.

Miércoles, día 8.- Tras desayunar, visita de las zonas históricas: el interior de su importante edificio de la Ópera, neorrenacentista, construido en el XIX por el emperador José I, y su Parlamento. Tras la comida, vamos a su Iglesia Rupestre con copia de Virgen negra, y en la noche, cena húngara con música zíngara, bailes típicos, y platos acompañados de licor palinka, pogàcsa, y probaremos vinos locales; después tenemos paseo en barco por el Danubio, y volvemos al hotel.

Jueves, día 9.- Tras desayunar, visitaremos el Museo Nacional Húngaro, situado en uno de los Palacios clasicistas de Hungría. Tras la comida, gozamos de la tarde para lo que nos apetezca, y finalmente y volvemos al hotel a descansar tras cenar.

Viernes, día 10.- Tras desayunar, de madrugada, nos recoge el autobús para trasladarnos al aeropuerto, y tras viaje en avión Ryanair, estamos en Santander al mediodía, habiendo finalizado el viaje.

La capital se divide en dos partes: Buda, con su casco viejo, más zonas a visitar, y residencia de embajadas y alta sociedad; y Pest, que atesora la mayor parte del comercio y la hostelería.

Todos los días del viaje, gozaremos de un guía local especializado en estos temas. Tenemos seguro de viaje, y en visitas de grupo, auriculares de circuito. No se incluyen bebidas en las comidas, ni extras en los hoteles, ni cenas. El precio incluye costo del avión de Ryanair, Hotel de 4* en habitación doble, con desayuno y comida, pero sin cena, visitas con guía y autobús propio, etc.

Tras el acuerdo alcanzado con la Junta Directiva del Colegio, por normas de seguridad, se prohíbe ingresar dinero en metálico en el Colegio, y en los viajes culturales organizados por la Fundación en beneficio de los colegiados y su familia, se seguirán estas normas:

  • Anunciado el viaje, los interesados deben primero inscribirse en el colegio diciendo si son médicos/as y grado de familiaridad con el/ella, de los inscritos, dejando un teléfono de contacto, dado que los colegiados y familia tienen prioridad para ocupar las plazas (colegiado/a, esposa/o, y otro familiar entre padres, hijos, hermanos) además de tener una bonificación en el costo, que aportará la Fundación que ellos crearon.
  • Si después de los días indicados para inscribirse y pagar quedan plazas vacantes, podemos llevar amigos e inscribirlos hasta completar las plazas, pero pagarán el costo real sin bonificación.
  • Siempre tras la inscripción, pasar por el Banco Popular para pagar; según el costo del viaje, se harán dos modelos de pago
    • 1) Si el costo es inferior a 400 € por persona, se hará de una vez el ingreso, lo que implica obligación de viajar, y este dinero será irrecuperable si no viaja, a no ser que otro colegiado, u otro viajero ocupe y pague su plaza.
    • 2) si el costo es superior, pasados unos días habrá un segundo pago del resto del costo poniendo también su nombre en el colegio y el banco, y quien no lo haga no puede realizar el viaje, y se ofertarán las plazas vacantes a los interesados inscritos en Colegio.
  • Una vez completado el cupo del viaje, se realizará una lista de espera por si fallara alguno de los apuntados. Y no tendrán que pagar hasta que se confirme su asistencia.

Número de cuenta:

Banco Popular para ingreso viajes ES48 0075 0145 9906 0446 3029