Close

Noticias


Atrás

 

Calendario fundacion Down

La Fundación Síndrome de Down de Cantabria publica su calendario anual 2018

El Colegio de Médicos colabora con la Fundación y tiene a disposición de los colegiados el calendario al precio de 5 euros.

 

La Fundación Síndrome de Down de Cantabria publica su calendario anual 2018. Este año está dedicado a los grandes profesionales y los colegios profesionales, y entre ellos el Colegio de Médicos de Cantabria.

Asimismo el Colegio de Médicos colabora con la Fundación y tiene a disposición de los colegiados el calendario al precio de 5 euros. Si algún colegiado desea colaborar con la Fundación Síndrome de Down de Cantabria puede pasar por las instalaciones colegiales y adquirir el calendario al precio de cinco euros.

Además, como explicó el doctor Jesús Flórez, este año “lo hacemos con especial orgullo: porque dentro de ocho días cumpliremos el 35º aniversario de nuestro nacimiento y presencia en Cantabria. Es el orgullo del deber cabalmente cumplido: de un hacer que no sólo ha dejado un sólido arraigo en Cantabria, sino que supo ser pionera y proyectarse con su filosofía, su ejemplo y sus actividades a toda España y a Iberoamérica”.