Close

Noticias


Atrás

 

La OMC y Paradores renuevan su acuerdo con condiciones exclusivas para la profesión médica

La Organización Médica colegial y Paradores han renovado su acuerdo con condiciones exclusivas para la profesión médica. El Dr. Tomás Cobo, presidente de la OMC, y Raquel Sánchez, presidenta de Paradores de Turismo de España, ha firmado la renovación de este convenio.

Según el acuerdo, tanto los profesionales de la Medicina colegiados en España, así como los trabajadores de la Organización Médica Colegial y de los Colegios de Médicos obtienen un precio reducido y exclusivo en los alojamientos de Paradores.

Los beneficiarios tienen derecho a un descuento exclusivo del 15% sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno en las habitaciones estándar. La promoción tiene vigencia durante todo el año.

Además, los familiares a cargo del beneficiario también podrán obtener la bonificación siempre y cuando vayan acompañados por el propio beneficiario, que es quien debe realizar la reserva.  Las reservas, que están sujetas a disponibilidad, se efectúan a través de la web de Paradores, en la central de reservas de Paradores (Tel.: 91 374 25 00), por correo electrónico: reservas@parador.es, o directamente en cada Parador.

Para realizar la reserva el beneficiario debe indicar el código promocional CP24CGCM e identificarse como colegiado o empleado de la OMC o de un Colegio de Médicos.

 

DETALLES