Close

Noticias


Atrás

 

La parroquia de la Inmaculada celebra una misa para conmemorar la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La misa, organizada por la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Santander, se celebrará en la iglesia de los Padres Redentoristas, el día 27 de junio a las 20,00 horas y será presidida por el Obispo, Don Manuel Sánchez Monge

El próximo jueves, día 27 de junio, con motivo de la conmemoración de la Festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Archicofradia de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los Médicos Españoles, celebrará un rosario (a las 19,15 horas) y posteriormente una misa a las 20,00 horas en la iglesia de los Padres Redentoristas, en el Alto de Miranda de Santander que será presidida por el Excmo. Sr. Obispo, D. Manuel Sánchez Monge.

Igualmente, participan además de los archicofrades, los diversos grupos parroquiales, y numerosos fieles devotos de la parroquia y de fuera.

Desde que en el año 1962, SS. Santidad el Papa Juan XXIII, mediante Carta Apostólica, proclamara a la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de los Médicos Españoles, tradicionalmente vienen asistiendo a las celebraciones de toda España profesionales de la medicina, y de sus órganos de representación.

La Archidicofradia invita a todos los colegiados a asistir a estos actos.

La Eucaristía del día 27, fiesta grande de Nuestra Señora, se aplicará además de por todos los Archicofrades, y  los integrantes del Colegio de Médicos, fallecidos.