Close

Noticias


Atrás

 

La Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria pone en marcha el portal IMPORT@SS

El objetivo es dar a conocer el portal virtual a profesionales sanitarios, ciudadanos y trabajadores para que puedan acceder a su información de Seguridad Social, y realizar diversos trámites

La Tesorería General de la Seguridad Social  (TGSS) de Cantabria, ha iniciado una campaña para dar a conocer y divulgar el portal IMPORT@SS (espacio virtual donde los profesionales sanitarios, ciudadanos y trabajadores puedan acceder a su información de Seguridad Social, y realizar diversos trámites, como se explica en el tríptico que se adjunta) así como para recabar datos de contacto.

IMPORT@SS es un portal en el que los trabajadores pueden consultar y descargar su información y realizar trámites durante las 24 horas del día, sin esperas en la oficina, sin citas previas, se puede acceder al portal con clave o certificado digital y también mediante un SMS que llega al teléfono móvil y correo electrónico. A través del correo electrónico, se podrán recibir avisos y comunicarse con el TGSS de forma más segura.

Es importante, según informa la TGSS, que facilite sus datos de contacto, ya que una de las formas más sencillas de acceder al portal es vía SMS, para lo cual se necesita haber comunicado previamente el teléfono móvil. Para varios trámites, es necesario también comunicar el correo electrónico. Cómo comunicar estos datos, lo encontrarás explicado en el fichero adjunto a este correo que lleva por nombre: Cómo comunicar tus datos de contacto”

Ver documentos

Cómo comunicar tus datos de contacto

TRÍPTICO IMPORTSS_w