Close

Noticias


Atrás

 

La web del Colegio de Médicos de Cantabria dobla su número de visitas en el 2020

Las secciones sobre el Covid-19,  la formación  y las ofertas de empleo son los contenidos más visitados por los médicos 

Los médicos de Cantabria visitan cada vez con más frecuencia la página web de  su Colegio profesional. Así lo demuestran los datos registrados en la entidad colegial que indican que las visitas a  su web se han multiplicado por dos durante el año 2020 con respecto al año anterior,  han llegado a  superar las 40.000 visitas durante el mes de agosto del pasado año y  han  alcanzado  una media de 30.000 visitas mensuales a lo largo de los 12 meses del 2020.

Los contenidos más visitados han sido la sección dedicada al Covid-19, que se actualiza diariamente e informa de la actualidad de la pandemia;  el espacio dedicado a Formación, con una oferta que ha contemplado convocatorias presenciales y virtuales;  y las ofertas de empleo.

Otras secciones que también han registrado un alto número de visitas son las que gestionan las peticiones de recetas privadas y la de actualidad, que cuenta desde el pasado año con entrevistas a colegiados y que está a disposición de todos los médicos que quieran transmitir a sus compañeros y a la sociedad sus investigaciones o proyectos profesionales.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria  tiene como objetivo continuar su apuesta por la digitalización de la entidad y por las nuevas tecnologías que aumentan la interacción entre la entidad y los colegiados y mejoran los servicios que ofrece el Colegio.