Close

Noticias


Atrás

 

Los talleres de inglés gratuitos del Colegio de Médicos obtienen valoraciones excelentes

Quedan cuatro plazas del nivel intermedio-avanzado

Los médicos alumnos de los talleres gratuitos de inglés organizados por el Colegio están muy satisfechos con esta formación, que han puntuado con valoraciones excelentes.

Las sesiones, denominadas “Medtalk walk-in conversation clinics”, se dirigen a todos los colegiados que quieran mejorar su nivel de inglés, se celebran por videoconferencia con tres niveles y diferentes horarios y, en la actualidad, solo quedan libres cuatro plazas del nivel “intermedio a avanzado”, que tiene un horario de 18,00 a 19,00 horas todos los martes hasta el mes de mayo.

Los colegiados que quieran inscribirse a los talleres tienen que enviar sus datos personales (nombre, apellidos y número de colegiado) al mail medtalk@impactconsultancy.com  y el criterio para asignar las últimas cuatro plazas, que quedan libres, es por riguroso orden de solicitud del curso.

  1. ¿Qué te parece la iniciativa del Colegio de Médicos de incluir este tipo de acciones para sus colegiados?
  2. ¿Crees que el Colegio debe seguir con más convocatorias como esta?
  3. ¿Crees que el Colegio ha sabido adaptarse a la formación virtual tras la pandemia?
  4. ¿Tienes alguna sugerencia que pueda mejorar esta oferta formativa?

AGB:

  1. Me parece muy buena idea, resulta muy útil, y hay poca oferta de conversación para niveles avanzados, como es mi caso. Las clases son muy divertidas y noto que mi fluidez ha mejorado
  2. Claro que sí, de hecho, espero que se mantenga el próximo año
  3. Sí, hay cursos muy interesantes, pero estoy deseando que vuelva a haber cursos presenciales
  4. Si se me ocurre, se la haré saber al Colegio

NF:

  1. Contestando a sus preguntas, me parece una iniciativa estupenda, creo que este curso de inglés virtual y gratuito es todo un lujo para los colegiados que no hay que desaprovechar.
  2. Por supuesto que creo que debiera seguir con estas iniciativas.
  3. Se ha adaptado bien a la pandemia con la formación virtual.
  4. Agradezco la oportunidad que nos está dando el colegio para aprender inglés online de forma gratuita, son unas clases de calidad con un gran profesor.

EGC:

  1. Me parece estupenda. Es una forma de ayudar al colegiado a mejorar su formación en inglés, que es el idioma más usado en publicaciones médicas.
  2. Sin duda.
  3. No queda otra alternativa, dado que la resolución de esta pandemia no será a corto plazo.
  4. Quizás se podían hacer podcast sobre temas médicos actuales de nuestro entorno que se puedan escuchar desde el coche que cada uno pueda adaptar a sus horarios.
  5. También sugiero prepararnos con clases y exámenes para obtener los grados de B2 y C1 de inglés que cuentan para la carrera profesional.

MLC:

  1. Pienso que es muy buena iniciativa. El inglés es un idioma fundamental en el sector de la medicina y poder seguir con la formación vía on line ha sido una gran oportunidad.
  2. Sí.
  3. Si, por lo menos en lo que respecta a la formación en inglés
  4. Podría ser interesante cursos cortos intensivos con temática médica, por ejemplo, dos o tres días a la semana durante 2 o 3 meses.