Close

Noticias


Atrás

 

Medicusmundi Norte reanuda el primer certamen de cuentos solidarios

El tema será sobre la igualdad de niños y niñas y podrán participar todos los niños desde 3º hasta 6º de primaria, estableciéndose dos categorías atendiendo a los cursos de primaria (3º y 4º, 5º y 6º)

Medicusmundi Norte reanuda el primer certamen de cuentos solidarios sobre el tema de Igualdad de niños y niñas y podrán participar todos los niños desde 3º hasta 6º de primaria, estableciéndose dos categorías atendiendo a los cursos de primaria (3º y 4º, 5º y 6º)

Según las bases, los cuentos serán originales con una extensión máxima de tres folios (ordenador o manuscrito) y cuyo tema central sea la igualdad de niños y niñas. El cuento deberá de ir acompañado de un dibujo realizado en A 4. Tanto en el cuento como en el dibujo deben figurar los datos personales del autor (nombre y apellidos, edad, curso, teléfono y colegio donde estudia). Asimismo, todos los originales quedarán en poder de medicusmundi norte, reservándose éste el derecho de reproducir cualquiera de los cuentos presentados, premiados o no.

Por último, el plazo de presentación de los cuentos e ilustraciones se abre el 1 de febrero y finaliza el 31 de marzo de 2021 y se tendrán que enviar a la sede de Medicusmundi norte en el Colegio de Médicos de Cantabria

Medicusmundi norte

Colegio de Médicos de Cantabria

C/ Ataulfo Argenta, 33 bajo

39004 Santander

Cantabria

Por correo electrónico a:

cantabria@medicusmundi.es

Ver programa

Primer Certamen de Cuentos 2021 pages