Close

Noticias


Atrás

 

Webinar: ‘ConVIVIR’ con el SARS-COV2

El Colegio organiza la II Webinar sobre ConVIVIR con el SARS-COV2

El encuentro se celebrará el martes, 5 de mayo a partir de las 18,00 horas. Los colegiados interesados pueden enviar sus preguntas e inquietudes al correo electrónico formación@comcantabria.es

Dadas las circunstancias actuales, hemos tenido que reinventar formas para continuar formándonos. Tras el éxito de convocatoria de la primera WEBINAR organizada desde el Colegio de Médicos de Cantabria, queremos seguir ofertando a nuestros colegiados una información actualizada y contrastada.

Por eso invitamos a todos los colegiados a participar en la II WEBINAR que se celebrará el martes, 5 de mayo a las 18,00 horas y en la que hemos querido ir un paso más allá y centrarnos en el futuro cercano, aludiendo al tipo de inmunidad esperada, a los cambios socioeconómicos que esta crisis va a provocar y analizando modelos de desconfinamiento en otros países y en nuestra comunidad.

Para ello contamos con el economista David Cantarero, miembro del Comité Técnico de Expertos Asesor para la desescalada en Cantabria; con el Dr. Marcos López Hoyos, jefe de servicio de Inmunología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y el Dr. José Antonio Fernández-Dívar Sánchez, cirujano cardiovascular que en la actualidad está cursando una segunda especialidad en traumatología.

Para que la sesión sea lo más productiva posible, hemos habilitado un correo electrónico (formación@comcantabria.es) para recoger las inquietudes de nuestros colegiados y darles respuesta en la medida de nuestras posibilidades. Envía tus preguntas hasta el 4 de mayo al correo electrónico arriba indicado.

 

ACCEDER WEBINAR

 

 

* Recordamos que si no han podido asistir pueden acceder a todas las webinar que se vayan realizando, en la web del Colegio, en el apartado de INFORMACIÓN CORONAVIRUS -> Formacion.